Quiénes somos


Premium CSS Template

La actividad

Marcajes Galán, S.L. viene desarrollando su actividad principal, consistente en la fabricación de todos los tipos de sellos existentes en el mercado desde el año 1986. La comercialización de artículos de marcaje, que va pareja a dicha actividad, es exclusivamente de productos europeos. Entre nuestras marcas, encontrarán COLOP, TRODAT, REINER, HORRAY, NORIS Y STK.

Además de sellos de goma y sellos automáticos, nuestra compañía, en el año 2000, amplió su línea de negocio a la fabricación de rotulación adhesiva a pequeña escala, lo que nos posiciona en un mercado no tan extendido como las empresas de artes gráficas especializadas en serigrafía, pero que nos permitía realizar productos de calidad (por ejemplo para la industria aeronáutica) y además adecuar esa pequeña producción a la empresa que no precisa de grandes tiradas (comercios, autónomos, rotulación de vehículos, etc). Tiempo después, aprovechando la formalización de las leyes sobre riesgos laborales, ampliamos el negocio a la señalética y otros artículos periféricos como las matrículas para vehículos y la impresión digital en gran formato.

En la última ampliación de nuestras actividades, hemos incorporado el grabado de placas y paneles de control y mando.

Posicionamiento empresarial

Marcajes Galán es una empresa de reconocido prestigio en el sector y se sitúa entre las primeras en el ranking nacional. Nuestros competitivos precios y la demostrada calidad de nuestros productos (empresa certificada en ISO 9001 desde el 2003) es la circunstancia que nos ha permitido ser elegidos por una diversa clientela, que comprende suministradores de material de oficina, papelerías, copisterías, imprentas...y mantener contratos con Administraciones Públicas (Estatales, Autonómicas y Municipales así como algunas de las grandes Multinacionales Españolas).

Sellos
Exlibris
Rotulación y Cartelería
Placas grabadas
Placas de matrícula
Adhesivos