Proveedores


Premium CSS Template

Estas condiciones de compra se aplicarán a todos los suministros y servicios realizados por un Proveedor para Marcajes Galán, salvo que se disponga de otros acuerdos en vigor y/o no sea de aplicación.

Si las condiciones comerciales del Proveedor contradicen nuestras condiciones generales, aquellas sólo se aplicarán cuando Marcajes Galán haya dado explícitamente su consentimiento por escrito. La aceptación de suministros o prestaciones de servicios e incluso su pago no significan ninguna aprobación de las condiciones comerciales del proveedor.

1. Inspección del pedido y/o servicios.
La recepción de la mercancía se efectuará con reserva del derecho a comprobar, que la misma no presenta deficiencias, y especialmente que es correcta y completa. Realizada dicha comprobación, los defectos identificados serán objeto de reclamación por parte de Marcajes Galán, al Proveedor. El cargo de los gastos de devolución del suministro corresponderá directamente al Proveedor.
El proveedor garantiza el suministro/servicios contra todo defecto y por el periodo establecido en la Ley. Durante dicho periodo de garantía el proveedor se compromete a reponer y/o reparar, los productos defectuosos y a realizar los servicios adicionales para la obtención del resultado acorde con el correspondiente pedido de compra, sin coste alguno para Marcajes Galán.

2. Cualquier cambio en la definición del producto, servicio y/o proceso de fabricación, incluidas las concesiones de producto no conformes, deben ser aprobadas por Marcajes Galán.

3. En el caso de subcontratar alguna operación, previa aprobación de Marcajes Galán, el Proveedor deberá asegurarse de que se cumplen todos nuestros requisitos especificados en el pedido de compra.

4. El Proveedor mantendrá archivados durante un mínimo de siete años a partir del envío del pedido, los documentos y registros de control sobre el producto y/o servicio, así como de ensayo e inspección, si procede.

5. Las autoridades reglamentarias, nuestro cliente o el Representante de Marcajes Galán tendrá libre acceso a las instalaciones del Proveedor y/o sus subcontratistas para inspeccionar y/o realizar las  pruebas y controles que se estimen necesarias y revisar documentación correspondiente. El Proveedor informará a Marcajes Galán de que el producto se encuentra dispuesto para su inspección en origen.

6. Confidencialidad.
El proveedor está obligado a tratar confidencialmente todos aquellos detalles comerciales y técnicos de los que tenga conocimiento con motivo de la relación comercial y que no sean de dominio público; no pudiendo en modo alguno cederlos a terceros.

7. Protección de datos.
Apartado de ésta página LOPD